martes, 6 de julio de 2010

Dedicado a...

A tod@s los que nos hemos sentido como un@ imbécil al ver que somos los únic@s que lo damos todo.

A tod@s los que nos hemos sentido engañad@s al saber que la honradez no importaba.

A tod@s los que nos hemos sentido decepcionad@s al descubrir que había motivos para la desconfianza.

A tod@s los que nos hemos sentido ultrajados por la insinceridad y la doble moral disfrazados de interesante e inocente juego.

A tod@s los que nos esforzamos por ser sinceros con nosotr@s mism@s y nos negamos a difuminar nuestros principios para dar cabida a caprichos egoístas que dañan a quienes sabemos que queremos.

A tod@s los que aún después de sentir todo ésto, siguen haciendo lo que creen correcto y apropiado.

A tod@s los que son tont@s, como lo soy yo.

A tod@s és@s heroinas y héroes, para ell@s y para mí, para la gente valiente y sincera que prefiere sufrir a contar una mentira, que prefiere sufrir sabiendo la verdad a vivir en una mentira.

2 comentarios:

  1. Eso si son héroes, y no los de tebeo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, pero por el camino que voy... terminaré convirtiéndome en un hijo de puta, cabrón, pedante y malnacido que paga la decepción y el dolor que algunas personas le han brindado con todo ser viviente.

    Sea éste mi último intento de catarsis, mi búsqueda de otros 'como yo', mi lado oscuro, mi desague, mi desahogo...

    ResponderEliminar