martes, 9 de noviembre de 2010

La segunda prioridad, y la tercera...

Tu eres lo más importante, sin ti nada tendría sentido...

Pero es que tu eres también lo segundo más importante, no basta con que estés satisfecho, tengas comida, techo y salud. No también te mereces el mejor coche, la ropa más moderna y cool, un trabajo que no te estrese y del que te puedas escaquear (enmarronando a los pringaos, ésos imbéciles que siempre dan la cara)

Pero es que lo tercero de la lista eres tu también, porque tus amigos harían lo mismo, porque ellos no son unos pringaos, tu conciencia está tranquila, eres como todos, eres normal.

Y es que lo cuarto de la lista eres tu también, porque tu familia vive para que tu seas feliz. Si no tienes dinero para ropa, ellos te lo dan, un coche? no hay problema, un aval o dinero para un piso, todo por ti.

Y lo quinto también eres tu, porque tu novi@ tiene que hacerte feliz y si no te hace feliz, puerta porque no es la persona apropiada para ti, ya habrá más. O mejor, nada de compromiso que luego cuando ligas, si entras al trapo te queda mala conciencia así que mejor ir de flor en flor ya buscaré a algun@ tont@ cuando cumpla 30 para no estar sól@.

Y lo sexto, que sopresa, TU!! porque lo que tu sientes, es más intenso y más importante que lo que siente cualquiera y cuando las cosas no salen como quieres, siempre es culpa de otras personas o de los astros o el destino.

Y mucho me temo que por mucho que profundice en la lista, todas las prioridades estarán al servicio de tu disfrute y todas cabrán en tu maravillosa, bondadosa y podrida ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario